Seleccionar página

La Empresa

Consultoría inmobiliaria

Pide tu cita

La compañía fue fundada en 2012 por Daniel Castilla, conformada por profesionales de dilatada experiencia y de historial intachable, basada en las premisas que nuestro fundador instauró como valores fundamentales de la Compañía, que son:

Honestidad

Es nuestra garantía de prudencia, discreción, justicia en nuestras actividades profesionales, aportando fortaleza y templanza a las mismas, gracias a nuestra constancia por conseguir los objetivos de nuestros clientes.

Profesionalidad

Gracias a nuestros conocimientos y capacitaciones obtenidas, así como a nuestra experiencia, ética y excelencia en el desarrollo de nuestras actividades. Prestamos el servicio profesional adecuado.

Lealtad

Cumplimos con nuestros compromisos aun frente a circunstancias cambiantes o adversas, pues es nuestra obligación para con nuestros clientes, y a ellos nos debemos.

La Compañía aglutina la valiosa experiencia de más de veinte años de desempeños en el mundo inmobiliario y de empresa. Esta experiencia se ve reflejada en la búsqueda de ubicaciones óptimas y personalizadas, así como en el desarrollo de los proyectos, con la consiguiente gestión de proyectos técnicos, procesos administrativos ante los distintos organismos públicos, financiaciones, la correcta ejecución de obras en forma y plazo, y, en su caso, la consecución de ventas.

Como parte indisoluble de nuestros principios, colaboramos activamente en proyectos de servicio tanto para nuestra Comunidad como para el resto del mundo, a través de organizaciones sin ánimo de lucro.